Tengo que cambiar las ventanas y me mandan varios tipos. Pero no se cual es mejor en caracerísticas.

¿Entre estos dos carpinteros metálicos cuál de los dos me va a poner mejor ventanas? De precio es aproximadamente igual, se va muy poco.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Xavi!

Con esos datos, es muy difícil. La opción A es más atenuante del ruido en 8 dbs que es mucho, pero menos aislante de la temperatura, ya que en ese aspecto es mejor la B en un 20% que no es poco.

Yo, sin saber marcas y modelos, y composiciones de vidrios, no me arriesgo a optar por una o por otra.

Respuesta

Pues creo que a menor transmitancia térmica mejor para el frio. Hay 3... la del perfil, la del cristal y la resultante de ambos.