¿Si se quisiera poner un compresor (=una unidad exterior )de bomba de calor (aa+ calor) en un falso techo de 35cm cabria?

Si se tiene limitaciones de espacio, seria un falso techo de 35cm suficiente para poner un compresor de una bomba de calor (frio y cslor) con buena toma de aire y poder expulsar el aire caliente, ¿espacio suficiente?. Soy consciente que para reparaciones seria más incomodo, pero tengo verdaderas limitaciones de espacio en el local. De tal manera que quedaría todo dentro del local y no se requeriría de ningún permiso de obras a la comunidad. Y que pasaría con el ruido, ¿su funcionamiento generaría muchos más decibelios?

1 Respuesta

Respuesta

No cabe no, tienes 35 y las .Aquinas exteriores rondan casi el doble de altura de esos 35cm

Quizás puedas modificar esa parte del falso techo

Los ruidos hoy en día en máquinas modernas ya son casi inapreciables