Abrir cajón monedero solo desde access

Tengo una base de datos donde necesito imprimir un tiquete en una impresora conectada por USB y que de apertura al cajón.

2 respuestas

Respuesta

En las que he utilizado se activa en el driver de la impresora

Si se desea que solo se abra en ocasiones, se crea un alias de la misma impresora y con una (aun siendo la misma) se abre el cajón y con la otra no se abre (o corta/no corta o medio corta el papel continuo)

gracias

No quiero usar las opciones de la impresora; porque el programa hace otros reportes automáticos que no requieren que se abra el cajón.

Por eso necesito dejar las opciones de la impresora sin abrir el cajón automáticamente y que lo haga solo desde el access.

Gracias

Hay dos caminos para resolver el problema del cajón:

A.- Comprar dos impresoras iguales y una que lo abra y la otra.. ¿no lo tiene conectado?

B.- Crear una copia de la impresora y en una copia se activa el cajón (en la otra no), a cada informe se le adjudica en su diseño que impresora utilizar según se requiera (algo como ImprCaja-Si / ImprCaja-No.

Respuesta

En las propiedades de la impresora está la opción, para indicarle si abrir o no el cajón al imprimir.