Revisa lo siguiente:
A message to forum cross posters - Excelguru
Si ha sido señalado a esta página, no es porque alguien esté enojado con usted, sino porque queremos frenar sus hábitos de publicación antes de que las personas comiencen a ignorar sus publicaciones.
Los foros en línea son geniales, claros y simples. Están llenos de personas que hacen y responden preguntas, y son las respuestas las que todos los carteles nuevos parecen estar buscando. Ciertamente sé que fue la razón que me motivó a unirme a mi primera. Aún mejor, estos foros son gratuitos. Y ahí radica nuestro problema...
Cada persona que responde a sus publicaciones es voluntaria y está tratando de ayudarlo en su tiempo libre. Eso es algo que debe ser reconocido y respetado. "Claro", usted dice, "Respeto eso", pero ha sido señalado aquí porque ha cruzado la publicación en algún lugar, no nos lo dijo, y lo arrestaron. Tenga la seguridad de que no está solo y que hubo suficientes instancias en las que construí una página para que mis amigos y yo no tengamos que volver a escribir por qué este es un problema. Esto no pretende ser una conferencia, y si llegas hasta el fondo, incluso verás que realmente estoy tratando de ayudarte.
¿Así qué cuál es el problema?
Primero, déjame aclarar que ni yo, ni la persona que te señaló aquí, tenemos un problema con la publicación cruzada, siempre y cuando se haga correctamente. Si cree que más expertos señalan sus publicaciones, está bien. Lo que estamos pidiendo, sin embargo, es la cortesía de saberlo. ¿Por qué? Bueno, es un poco simple en realidad. Si publica en varios tableros, tiene varios grupos de personas trabajando en el mismo tema, sin saber necesariamente lo que están haciendo los demás.
Pregúntese esto: ¿Cómo se sentiría si trabajara en una respuesta durante una hora, solo para descubrir que quince minutos después de que comenzó, alguien ya tenía una solución que aceptaron? Apuesto a que estarías un poco molesto por haber perdido el tiempo.
Sí, sé que solo estás tratando de obtener una respuesta, pero evalúa seriamente lo que has hecho. ¿Iría y pagaría a cuatro expertos diferentes para generar soluciones y luego elegiría la mejor? Bueno, tal vez lo haría, pero si ese es su enfoque, solicite sus cuentas de Paypal por adelantado y pague por ello.
Para que no elijas simplemente ignorar mi consejo, TÚ serás el que será ignorado. Las noticias sobre carteles cruzados crónicos viajan rápidamente y es posible que no tenga respuestas en ningún foro. Recuerde que la comunidad en línea es más grande y más pequeña de lo que piensa. Mucha gente trasciende los tableros y se mantiene firme en proteger sus esfuerzos y los esfuerzos de sus amigos que no lo hacen.
Confía en mí: publica en un foro y la gente lo verá. Sé con certeza que mis amigos en línea incluso "llamarán" a un experto a otro tablero si necesitan su experiencia para ayudar. Haremos todo lo posible para cuidar de usted, sin importar en qué foro publiquemos... siempre que sea cortés con nosotros a cambio.
Cómo publicar y cuándo realizar una publicación cruzada
Es cierto que algunas publicaciones quedan sin respuestas, y aquí es donde la publicación cruzada puede ser beneficiosa. ¡Solo hazlo de la manera correcta! Mi sugerencia, por lo que vale, es seguir esta serie de eventos:
Encuentre un foro y apéguese a él, preferiblemente uno muy ocupado para llegar a una audiencia más grande. Si no obtiene una respuesta satisfactoria en un tiempo razonable (días, no horas), entonces:
Publique en otro foro aplicable con su problema (¡1 o 2 otros foros, no 20!).
Incluye un enlace a tu publicación original (ver más abajo).
Haz que sea muy obvio que no tienes una respuesta a tu pregunta y que estás buscando más expertos.
Pida a las personas que publiquen sus respuestas en el foro original.
Cuando se resuelva, regrese y márquelo como tal en todos los foros para que no persigamos problemas resueltos.
Cómo publicar un enlace:
En todos los foros a los que voy, el formato para hacer esto es el mismo, sin importar qué software de tablón de anuncios utilicen. Estoy seguro de que habrá algunos diferentes, pero para la mayoría, los pasos para publicar su enlace son los siguientes:
Copie la URL (dirección) de su navegador web.
Ingréselo como texto en su publicación de la siguiente manera: [url]la URL va aquí[/url]
es decir, [url] http://www.excelguru.ca/forums/showthread.php?259[/url]
¡Eso es todo!
Básicamente, eso es todo. Sigue la regla de oro de tratarnos como te gustaría que te traten a ti y te irá bien. Los foros son lugares increíbles con muchas personas increíbles y que brindan a las personas que ofrecen su tiempo una experiencia de forma gratuita. Trátelos con respeto y obtendrá a cambio toda la ayuda y capacitación gratuitas que necesita.