Duda test de embarazo y menstruación

Rube relaciones con mi novia usando condón el 1 y el 5 de enero, tubo menstruación en enero y febrero pero solo le. Duro 2 días, tubo un bajón anímico 28 de febrero compre el test de embarazo y salio positivo solo falta la de sangre.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la página, pero según tengo entendido el test de embarazo por medio de orina, que entiendo es el que su pareja se hizo, tiene una fiabilidad superior al 80%, es bastante confiable.

Deseaba trasladarle la información anterior que aportaron en este sentido l@s expert@s de la página por si pudiese serle de alguna utilidad, disculpe las molestias de lectura.

Que tan cierta es la prueba de embarazo casera?

Sobre test de embarazo y su fiabilidad

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/pruebas-embarazo/sin005118wr.html

Sobre todo quería comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas, quizás deséen hacerla para salir de dudas por completo.

Siento no ser más específico, ánimo y enhorabuena en caso de confirmarse por completo el embarazo de su pareja.