No funcionan los sensores de aparcamiento opel insignia 2017
Hace unos días me dieron un golpe por detrás, se me quedo un sensor de aparcamiento hundido y otro colgando, al meter la marcha atrás el coche daba un pitido continuo aunque no hubiera obstáculo alguno, los de adelante iban bien. Lo lleve a arreglar y cuando lo saco del taller no me funciona ninguno, se ve la cámara pero no funcionan los de atrás y tampoco los de delante, que puede ser alguien tiene alguna idea, tampoco me sale en el cuadro las barras de colores que marcan la distancia cuando das marcha adelante o te acercas a algun obstáculo lateral. Ósea que solo funciona la cámara trasera.
1 Respuesta
Respuesta de Rober Chispas
1
Ya los comprobé los 4 de atrás y están todos bien. Lo raro es que no funcionan ni los de adelante ni los de atrás, ni emiten pitido ni sale el indicador de colores que debía salir en la pantalla. Con los del taller no se puede contar ellos se lanan las manos dicen que no los tocaron que solo los desmontaron del paragolpes para trabajar con el.. será la centralita o algún relé. Ni siquiera se donde los lleva es un insignia del 2017. Me puedes dar alguna recomendación C - yoseva cilarte cilarte