¿Dónde está la sonda temperatura nevera?

Tengo una nevera Sauber SCC201W la cal se le ha acabado la garantía pasados los dos años(casualidad...) Y ha venido un técnico y la ha abierto porque no enfríaba bien y nos dijo que era la sonda de temperatura pero que no hay stock y no se puede hacer nada.

Hemos llamado a otro técnico que nos ha dado el mismo diagnóstico y solución...

Yo mismo buscando por internet he encontrado la famosa sonda y la tengo en mi posesión, la cuestión es que no sé dónde está ubicada exactamente. Me niego a pagar otros 40 euros de visita a los mismo que ni se molestaron en buscarlo y insinuaron comprar una nueva cuando tiene 2 años y pico y costo 700euros.

Sé que es difícil coincidir con alguien que tuviera la misma nevera pero si más o menos saben decirme donde suelen estar ubicadas par Air un poco más a tiro hecho.

O si hay algún manual despiece de la nevera aunque eso no lo he encontrado.

Respuesta
1

Puedes hacer dos cosas para encontrarla. 1) Empieza desde arriba. Desde la placa electrónica en su terminal de la sonda que le llega. Sigue el camino del cable hacia el congelador. 2) Revisa desde el congelador cualquier saliente o habitáculo que cubra el cabezar de la sonda. También puede estar detrás de alguna tapa que hay que retirar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas