Mi vecino niega tener goteras pero oigo caer el agua cuando abro un grifo. Que hago?

Si abro un grifo oigo caer agua, y a la vecina de abajo golpear el techo con la mopa o fregona, cuando le pregunto me niega tener agua en casa, tambien la escucho quejarse de la humedad, ¿Qué puedo hacer? Mi seguro se hace cargo pero dice que la vecina de abajo debe llamar a su perito antes, que no pueden hacer nada si no reconoce tener agua. Tengo miedo que esperen tener muchos daños y denunciarme. Yo no quiero dañar a nadie.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya has abierto parte a tu seguro puedes estar tranquila. Por mucho que más adelante reclamen daños, tu seguro ya tiene un caso abierto, además, suelen tener una cláusula de defensa legal así que no creo que te vaya a suponer ningún gasto.