¿Se puede publicar en un foro un nombre y apellido sacado de un artículo web?

Si encuentras un artículo que habla sobre una persona, o varios artículos, y publicas el nombre y apellido que sale en esos artículos en un foro. Solo haces mención a esa persona informando no diciendo nada en su contra. ¿Entra dentro de la legalidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a hacer daño, piénsalo antes de hacerlo.

Precisamente indico que es como dato informativo. Nada más.

Es una reflexión, en lugar de pensar si va a tener consecuencias para ti, piensa en las consecuencias para otros. Y luego obra en conciencia.