Algún dermatólogo o persona que me pueda decir síntomas del liquen vulvar y si se puede tener relaciones con liquen?

Tengo 20 hace 2 años note unas manchas blancas en mis labios mayores al tacto no se sienten es como la piel de los labios mayores

Fui a un ginecólogo me dijo que tenía candidiasis me recetó óvulos segui tratamiento y se me fue casi toda la picazón pero volví a tener relaciones y volví a consulta con el ginecólogo y me volvio a detectar candidiasis y así otras 2 veces que seguía tratamiento y luego volvía a tener candidiasis

Aclaró que esos ginecólogos no sabían que era esas manchas blancas en mis labios mayores

Fui a un dermatólogo solo consulta no me hizo pruebas ni biopsia vio mis manchas pero no sabía exactamente que era le pregunté si era liquen y me dijo que no

El dermatólogo me pregunto si me picaba y yo le dije que si pero no sabía si era por mi candidiasis recurrente o por esas manchas (por qué antes en uno de esos tratamientos para la candidiasis me dejó de picar por unos días o era muy muy leve a comparación de antes de seguir tratamiento para candidiasis)

Tengo miedo yo lo único que quiero es una vida como la de mis compañeras sin preocuparse estudiando tengo miedo de tener liquen

¿Mi pregunta es se puede tener relaciones con liquen vulvar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o