Caldera roca gavina sale agua caliente durante 10 segundos

Llevo mucho tiempo sin arrancar la caldera. Ahora la he arrancado y la temperatura sube hasta donde le he puesto y se para correctamente.

Pero al dar al agua caliente, sale como 10-15 segundos caliente y luego ya sale fría. He cambiado el sensor del agua cliente y sigue igual. He desbloqueado la válvula de tres vías y nada. Sigue igual.

La tarjeta la cambie por otra que tengo de repuesto y nada .. Igual.

He visto que el vaso de expansión lo tengo comunicado. Con lo que lo voy a cambiar. Pero eso en teoría no influye ¿no? ¿Sabéis qué le puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tiene la bomba, desbloqueala

Almendruki

Eso ya hice. Quité el tornillo central y giré el tornillo interno y gira correctamente. Y el problema sigue igual.

Si la bomba está suelta el segundo paso a seguir, es comprobar si le llega tensión a la bomba.

Otra cosa, has probado la calefacción a ver si funciona la bomba y es la mejor manera de comprobar si funciona aunque sea en calefacción