Calentador estanco salida humos distancia calle

Tengo que poner un calentador estanco, tengo desde las tomas de agua hasta la calle unos 4 metros, ¿hay algún problema en esa distancia?

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices las tomas de agua me imagino que te refieres donde irá el calentador hasta la calle, y la pregunta será que a cuanta distancia admite a la máxima desde el calentador hasta la, ¿saluda?

Pues si esa es la duda que tienes, pues esa duda solo la puedes resolver consultando el manual de ese calentador, ya que nadie podrá decirte que sí ó no, solo el manual del fabricante del calentador en cuestión