Problema con cuadro de texto

Tengo un formulario continuo y un cuadro de texto para filtrar registros que ya esta funcionando, la pregunta es: que cuando elimino las letras que hay en el cuadro de texto y queda en blanco para hacer otra búsqueda meda un error de nulo, como debería hacer esto para que no de error. Gracias. Dejo el códígo que utilizo

Private Sub Texto13_Change()
Me.Filter = "(CLIENTE Like '*" & Me.Texto13 & "*')"
Me.FilterOn = True
Me.Texto13.SelStart = Len(Me.Texto13)
End Sub

2 Respuestas

Respuesta
1

Access no aplica condiciones imposibles, simplemente o las ignora o da error.

Por otra parte esto:

Me.Texto13.SelStart = Len(Me.Texto13)

Lo único que hace es poner el cursor al final del cuadro de texto.

Hola Enrique gracias por tu respuesta pero sigo teniendo problema con el dichoso cuadro de texto al filtrar mientras escribo, si no pongo el

Me.Texto13.SelStart = Len(Me.Texto13)

el cursor no me avanza y voy tecleando letra sobre letra : de verdad estoy echo un lio y no me salgo de este problema

Esa expresión no debería causar error, el problema esta en la regeneración de los datos al filtrar que 'también' regenera el cuadro de texto y al hacerlo elimina los espacios (le aplica un RTRIM), algo que (en principio) lo único que causará es (por efecto colateral) impedir utilizar el espacio y si se busca 'casa blanca' solo admite 'casablanca'.

Para evitar ese efecto el cuadro de texto no puede regenerarse, bien porque esta en otra ubicación (en el formulario principal y se aplica el filtro a un subformulario) o se regenera el objeto al que se aplica el resultado del filtro (si se utiliza un combo o cuadro de lista).

Respuesta
1

Personalmente no le veo sentido a la instrucción ya que si he "filtrado" a medida que escribía y me ha quedado el formulario como

Cuando selecciono las letras del cuadro de texto y las suprimo, automáticamente el formulario me queda como estaba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas