Trabajando con campos calculados en tabla de Access

Necesito calcular en mi tabla en un campo calculado la multiplicación del valor de la celda anterior * 2.59. Me da un resultado alterado, incorrecto cuando lo compruebo con la calculadora de mano. Tengo un campo SUBTOTAL, establezco otro campo que se llama INDICADOR de valor 2.59 y se deben multiplicar ambos para dar el TOTAL.

3 respuestas

Respuesta

Es raro, porque si construyo la tabla, por ejemplo, como

Cuando voy anotando datos

Y los resultados son correctos

¡Gracias! luego me di cuenta que estaba usando una coma en lugar de un punto. Gracias, revisé todo a partir de su respuesta y así me di cuenta. Muy agradecido.

Respuesta

La referencia a 'la celda anterior' ¿exactamente qué implica?:

.- Otro campo del mismo registro (anterior o no)

.- El mismo campo del registro anterior.

El campo del registro anterior no se puede calcular directamente en la tabla, un campo de la misma tabla si se puede utilizar, pero 'se calcula el solo' y hay que ser cuidadoso con el separador decimal (punto o coma) que varia en función de donde se efectúe el calculo.

Respuesta

Se le pudiera recomendar trate en lo posible de NO utilizar campos calculados, como le indican gráficamente los campos deben ser del mismo tipo.