Como elimino los registros repetidos de una tabla

Tengo una tabla de más de 1300 registros pero muchos los digitaron 2 veces y están REPETIDOS, como hago para ver o saber cuales son estos repetidos y eliminarlos, en los formatos condicionales hay una opción, el problemas es que estos registros dependen de una opción de otra columna (primera visita y segunda visita).

Es decir, Si pongo formato condicional para ver los duplicados, en la columna A, debo ponerlos también en la columna C de las visitas,, es lo que no se hacer.

Es decir si en la columna A1 Y A2 están 2 REGISTROS iguales, dependería de la columna C (estad de visitas)

Es decir si C1 es primera visita y C2 es segunda visita, estaría OK . Por que ambos son iguales pero con diferentes visitas,, es decir se visitaron 2 veces en fechas diferentes, y es correcto.. Estos registros No se eliminan por que hacen parte del trabajo.

Pero

Si en C1 es primera visita y C2 están repetidos y se digitaron como "primera visita",, obvio estarían repetidos los registros y entonces hay que eliminar uno de los 2. Por lo general es un error del técnico que registro el producto.

Adjunto imagen correcta e incorrecta

Respuesta

[Ho la Lug,

Visita mi canal

Excel y macros

Para eliminar duplicados que dependen de 2 columnas:

- Selecciona los datos

- Selecciona del menú Datos, Quitar duplicados

- Marca las columnas Nombre y Seguimiento. (Desmarca las otras columnas)

- Presiona Aceptar:

Resultado:

Recomendaciones que te pueden interesar:

Función sumaproducto - YouTube

Curso de excel. Formato condicional dinamico - YouTube

Curso de excel. Consejos y trucos de excel para mejorar la presentación de tus datos. - YouTube

Sal u dos Dante Amor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy uno de sus asiduos seguidores de su canal de YouTube. He aprendido mucho con vos. Es uno de los mejores expertos de este grupo . O quizás el mejor.

Estoy tratando de hacer una macro para no estar haciendo clic en estas opciones. Busco Algo más automático y rápido. Ya conseguí el código de la macro pero. Solo para una columna pero hay que hacerle una modificación para condicionar con otra columna de las visitas primera y segunda visita. (Es lo que no se hacer) Lo encontré por accidente en una página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas