Embarazada por condón al revés y luego puesto bien?

Les hago una pregunta que nos inquieta a mi y a mí nova, yo me masturbe como 5 horas antes de tener relaciones con mi novia, luego tuve relaciones con ella pero el preservativo lo puse al revés( solo el glande no enteró) y luego lo di vuelta, mi pregunta es hay posibilidad de embarazo por eso, estaba en el primer día de período fertil, había ido al baño antes .Hay posibilidad de que hayan quedado espermas vivos en las paredes del pene por la masturbación después de 5 horas y orinar? ¿Y si no hubiera ido al baño?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto pero como hablé con tres personas hace unos meses, los preservativos tienen o están recubiertos de espermicida, si usted se limpió aunque fuese de forma superficial los restos de líquido preseminal del pene y el propio preservativo, el riesgo de embarazo en principio es muy muy bajo pero pienso sí existente al encontrarse su pareja en días fértiles.

Piense además, como dijeron los expertos, para que se produzca un embarazo el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, y aún accediendo, sigue siendo difícil al tratarse de una cantidad tan escasa, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad.

Si lo desean y disponen de tiempo podrían revisar estas consultas anteriores que pienso podrán tranquilizarles. Ruego me disculpe la incomodidad de lectura, mucho ánimo.

Me puse el condón alrebes y luego lo boltie!

Preservativo al revés..

Me puse el condón al revés me di cuenta lo voltee

Equivocarse y poner el condón al revés

Me coloque el condón al revés al darme cuenta le di la vuelta y penetre a mi novia