Lavadora TEKA tkx 1060 da Error E60

Mi lavadora TEKA tkx 1060 me da un Error E60 y en el manual pone "llamar al técnico"
El "manitas técnico" soy yo😎 ya que la idea es intentar salvarla antes de tirarla pero no se por donde empezar a buscar en serio..😌

Una ayudita seria bien recibida😉

1 respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Joan, en mi caso no soy experto ni estoy logrando localizar información, pero como al parecer los fabricantes Teka y Zanussi son los mismos, o parecen estar vinculados. Quizás, de ser así, pueda ser válido este diagnóstico, ya que dentro de Teka sólo localizo el error ''E06'', pero no E60,

Podría apuntar, de tratarse de esto, de un fallo en la resistencia o el motor, al menos en base a lo expuesto por algunos compañeros,

Mi lavavajillas se sobre calienta

Lamento no poder orientarle, quiero seguir buscando pero ante todo ofrecerme, si lo desea y fuese necesario de no llegar respuestas, para dirigir su consulta a uno o varios expertos. Ánimo.