Como abrir archivo desde mi pc?

Necesitaría que algún profesional en la materia, me indicase cual es la solución ante el problema que me encuentro.

Resulta que me han enviado por correo un archivo en el que dispongo de unos 25 modelos(todos iguales) de factura en los cuales yo puedo editar las misma.

Este archivo ya me lo habían enviado anteriormente y podía acceder sin problema alguno y editar en el, abría el correo, después el archivo mediante hojas de calculo de Google y automáticamente, en la parte inferior de la pantalla disponía de las 25 facturas.

Y ahora resulta que desde hace un tiempo no puedo acceder como antiguamente ya que solo se abre una sola factura y además en las celdas que te transforman directamente las cantidades más el IVA correspondiente, me sale siempre +d19+e19 y no puedo insertar ninguna cantidad.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe si no entendí su problema y digo una estupidez, pero he pensado que tal vez pudiera solucionarlo reasignando en ese archivo el programa -aplicación- que lo abre, como quizás sepa es sencillo, basta con entrar en las propiedades del archivo que conforma la factura y modificar sus propiedades, aquí podría ver un tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=D-WoaJj5EuY

Si fuese posible por favor detállenos aún más lo que le ocurre, para que un experto o yo mismo podamos orientarle o buscar información, ánimo.