¿Opiniones sobre reparar o no un 307 sw 2.0 16 de 6 velocidades?

Tengo un 307 sw 2.0 HDI 16 del 204 ... Pierde agua por una zona difícil de acceder es creo por la parte trasera de el motor y en el taller m dijeron que entre 8 y 10 h de trabajo para llegar ala fuga y luego ver si ay que cambiar alguna pieza etc ... La cosa es que además creo que el coche pego algún calentón y es posible que tenga algo de culata ... El de el taller me dijo que había mucha presión en el circuito del agua ... Y que posiblemente fuera al de culata ... No quería meter la mano y reparar la fuga de agua porque iwal a los 3 días fuga por otro lao ... El tío fue sincero ... Ahora mi duda si el coche tiene culata y las 4 pijadas que tiene que es rodamiento un par de luces y un amortiguador creo ... ¿merece la pena meterse en un gasto de mil y pico casi dos mil para dejarlo bien? El coche tiene 350mil km y la distribución echa de finales de 2022 con bomba de agua etc frenos nuevos ... ¿en fin una putada gaste 400 o 500 euros y a los 3 meses me pasó eso ... Que me recomendáis? ¿Reparar? ¿Comprar un motor nuevo? ¿O tirarlo a tomar por el culo? La verdad que el coche va bastante bien aún estando como está ...

1 respuesta

Respuesta

Ese coche no llega a 3000 €, así que es cuestión de valorar.

Con un coche viejo es una lotería hacerle una reparación de cierta entidad, ya que te puede durar unos cuantos años o que a la semana se te rompa otra cosa y así vas metiendo dinero que no lo vas a aprovechar.

Hay que saber que es lo que tiene, si es un manguito pueden ser 20€ pero como sea algo del bloque motor como la culata, adiós...

Lo malo es que no hay una buena recomendación que darte, tan bueno es venderlo con la avería y tratar de sacarle algo, como repararlo y que te dure otros 3 o 4 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas