Falta a juicio por motivo medico

Estoy con unas migrañas impresionantes hace unos días y no puedo ni salir de la cama, tengo un juicio mañana por hurto leve, ya me veo que no podre ir si sigo así. Seria falta justificada y se podría aplazar el juicio y en ese caso que documentación debería aportar.

1 respuesta

Respuesta

Sería justificada, si eso te lo impide. Tendrías que enviarles aviso (quizá telegrama, o algo así), y luego llamarles. En cualquier caso, llamar a tu médico, y comentarle la situación, por si más adelante pudieras necesitar un justificante, que no creo que suela ser habitual, porque al final el justificante tampoco aporta tanto.