Juicio de faltas por hurto, ¿Por qué no recibo la carta de sentencia?
El motivo de mi consulta es respecto a un juicio de faltas que tuvo lugar hace 5 meses en los juzgados de Plaza Castilla. La falta es de hurto, cometí un hurto en los almacenes Primark por un valor que no supero los 30,00€, en todo momento yo accedí a pagar el importe pero decidieron que la mejor vía era ponerme está falta grave. Asumo la responsabilidad y mi culpa. Del juicio salí con una sentencia mínima de multa, 60,00€ a pagar con una multa.
Bien, hasta ese punto transcurrío todo en orden. Al salir del juicio yo pregunte sobre la forma en que me llegaría el número de cuenta a ingresar el dinero para proceder a pagar mi multa, me indicaron que me llegaría una carta a mi domicilio o si lo prefería que me llamarían por teléfono. Han pasado 5 meses desde entonces y no tengo noticia alguna, estoy preocupada ya que se me pasa la cabeza que quizá el cartero perdiera mi carta, o se lo olvidaran de telefonear me y ahora este en busca y en captura o tenga que enfrentarme a prisión... ¿Sabrían ustedes como recurrir o informarme de que paso con mi sentencia?, ¿Es posible que después del juicio me quitaran la sentencia?