¿Puede ser embarazo de esta forma?

Tuve un encuentro con mi pareja y 5 días después tuve un flujo transparente con un hilo de sangre, se me retraso mi período, me hice una prueba de embarazo de sangre un mes después y salió negativo, una semana después me hice otra y también salió negativo.

Mi periodo vino días después de la prueba, pero en estos días he sentido mi estómago diferente, y mi periodo viene diferente

¿Podría ser embarazo?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no conozco bien este episodio, aunque sí he visto casos muy similares gracias a esta página, sólo deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad, podrá ver que el riesgo de embarazo es en principio nulo.

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente

Moco cervical transparente y largo como clara de huevo

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor

Tengo un retraso menstrual y flujo transparente acuoso.

https://unisima.com/madres/flujo-transparente-vaginal/

También y quizás sobretodo deseaba comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas.

Siento no ser más específico, ojalá un profesional pueda atenderle en breve, ánimo.

Respuesta

Querida amiga esta tranquila no estas embarazada lo que sientes puede ser que sentimental, por lo que tuviste miedo todos estos días!