Maquina tragaperras del propietario que me alquilo un bar.

Herede una máquina tragaperras del propietario que me alquilo un bar. La máquina pertenece a la empresa Codere con quien nunca aparecieron, son muchas las veces que intenté contactar con ellos. Sabiendo que no había pasado el protocolo de la acministrcion publica decidí desenchufarla y dejarla fuera de servicio. Codere me demandó y en el proceso descubro que la firma que tiene hacienda en juegos es falsa, lo testifica el perito caligráfico. Yo lo denunció por lo penal y el juez dice que la firma no es mía y tampoco no se puede saber de quién es . Mientras Codere gana la demanda. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que está mezclando “churras con merinas”, si le pusieron una demanda civil, el hecho de poner una denuncia por falsificación de firma, que no pudo determinar el autor, en nada le defiende de esa demanda civil, por tanto es lógico que la perdiera.

Ya, pero si yo no he firmado Codere sabe que la máquina no está legal. Como se atreve a demandarme?. No será por que el documento lo falsificó? Y así poder estafarme demandando me.Y de paso dejar mi puerta abierta con el riesgo para mí familia pudiendo usar mi firma para sus quehaceres?.

Un saludo

Si le pusieron una demanda civil, debió contestarla, si no lo hizo, lo lógico es que perdiera el pleito.

Gracias por contestar. 

Creo que no me explico bien. 

La demanda no sólo la conteste, si no que la perdí y fue entonces cuando descubrí la falsificación de mi firma . 

La pregunta; está claro que alguien falsificó mí firma como dice el perito caligráfico y si no se puede demostrar quien ha sido Codere es el que me está estafando.  

Y si dejamos que la Ley no tomé medidas dejando al estafador libre, mí familia corre el peligro de ser estafada usando mi firma para... ponerme una máquina en casa o pidiendo una hipoteca o un préstamo..etc

Efectivamente si en un procedimiento civil aparece un documento con firma falsa, deberá demostrarse la autoría de esa falsificación, si no, la denuncia no sirve para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas