En ese caso concreto, podría denunciar vía penal como ha hecho, una falsificación de firma que le ocasiona con ello perjuicios. Como ya en un principio lo ha hecho y ha quedado desestimada y que entiendo por ello archivada, podría en el plazo que le indican en sentencia el recurrirla ante la Audiencia Provincial... peroooooo.. esta vez solicite "y rápido" para acompañar al recurso un análisis caligráfico por perito que pueda aseverar que esa firma que consta en el lugar, no es la suya. Dese cuenta que en este caso quién denuncia es ud y es ud quién debe asegurar y probar que aquella no es su firma. A ser posible que el análisis sea de una firma que ud estampe ante el perito o mostrando su DNI .., pero no de fotocopias,(crean controversias).
Créame en la casualidad de que hace tres meses estuve en un juicio, (como asistencia pública) y referente por un conocido, en el que el denunciante incluso con informe caligráfico, con sistema de videoconferencia con el calígrafo, procedía contra el Registro Civil, siendo el fiscal casualmente perteneciente al mismo.. en fin... y la presunción de veracidad por parte del encargado del registro se ha hecho prevalecer por encima de una prueba caligráfica "dubitada", siendo el perdedor el denunciante.
Si en esas firmas constan personal bancario y supuestos amigos... bueno va el intentarlo., pero como quién de fe de ello sea notario o funcionario al efecto,... lo tiene difícil y mas aún cuando esta prueba a poder aportar no se presentó en la denuncia inicial. Sería recomendable que se pusiera en contacto de un abogado de la zona... y por los plazos... rápido.
Un cordial saludo.
.
.