Tengo un problema súper raro no me entran las marchas con el coche arrancado MG ZT V6 190cv

Con el coche parado entran las marchas bien pero al arrancarlo no hay manera e desmontado todo para buscar pérdidas o algo raro y nada, el coche funcionó bien todo el día llegue a mi casa y a la hora de aparcarlo ya no había manera de meter las marchas revisé el bombín del pedal ya que el pedal se me queda muy blando revise los cables de la palanca que acciona la caja de cambios y están bien después de estar toqueteando ay un buen rato lo volví a sacar ya que conseguí meter marchas pero a los 2 minutos de dar vueltas con él ya no podría meter las marchas tenia que pararlo meter una marcha y así todo el rato ah y ya de ultimas si paraba el coche y metía primera y lo arrancaba el coche andaba con el embrague pisado que es lo más raro que e visto que el coche ande aún teniendo el embrague pisado a fondo

2 Respuestas

Respuesta
3

Por lo que parece, no hay presión en el circuito hidráulico del embrague, es dedicr, el pedal del embrague al pisar, acciona una bomba, o cilindro maestro que delplaza el liquido hidráulico hasta el cilindro esclavo o collarín hidráulico para accionar la maza del embrague. Revisar liquido hidruilo, si falta, hay fugas, si no falta, purgar circuito y probar, si funciona bien por un tiempo y vuelve a descargarse, lo más probable es que sea la bomba de embrague, se descarga, pierde presión y no tiene fuerzas suficiente para desplazar la maza de embrague .

Respuesta
1

No soy mecánico pero eso de "andar con el embrague pisado"..¿Está bien tensado el cable del embrague?... a ver si está tan flojo que no se levanta.

Otra propuesta sería si anda bien el sincronizador de marchas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas