Aspas lavavajillas Bosh, no giran
Tengo un problema con el giro de las aspas de un lavavajillas Bosh.
Al ver que la vajilla salía sucia, me di cuenta que las aspas no giraban, y lo comprobé abriendo la puerta en funcionamiento varias veces durante el programa de lavado y comprobando que salía agua por las dos, pero no giraban. Limpié bien las aspas y todo el circuito, revisando incluso la bomba impulsora. Todo parecía estar bien, y sin nada atascado.
Al volver a montar todo, descubrí que una de las aspas ya giraba, pero la otra no. Al volver a revisar todo de nuevo, volví a tener el mismo problema, no giraba ninguna de las dos.
Hay dos salidas de agua, una para la parte inferior y otra para la superior. Al mirar detenidamente por cada una de las salidas, ví que había una especie de rueda que, según la posición dejaba ver un agujero o bien quedaba tapada. Desconozco si esta rueda debe girar en algún momento, pero descubrí que según la posición de ésta, el agua salía y hacía girar un aspa u otra, pero nunca las dos.
Al desmontar el lavavajillas vi que esta parte formaba parte del kit de la resistencia. La rueda está en el interior de la zona de las dos salidas de agua.
¿Me podían decir si puede estar aquí el problema y si hay alguna forma de solucionarlo?