Estableciendo reglas de validación en formularios y subformularios.
Tengo una BD con un formulario que a su vez tiene un subformulario. En el formulario hay dos campos de fecha para cada servicio (1 FE y 2 FE). En el subformulario tengo un campo de fecha (E RSS NG). A este último le establecí una regla para que la fecha introducida si es menor que la del campo 1FE me diga en mensaje de alerta que LA FECHA DEBE SER IGUAL O MAYOR QUE LA FECHA DE ENTRADA DEL SERVICIO. Esto me sale bien pero lo tengo establecido solo para el campo 1FE.
Lo que no se hacer y realmente necesito es establecer un código mas complejo para el campo (E RSS NG) del subformulario. Que cuando en el formulario ya sea que se usen una o las dos fechas (1FE y 2FE) ejecute la misma acción del mensaje de alerta tomando en cuenta solo la fecha más avanzada.
Necesito que al introducir datos en este campo de fecha E RSS NG del subformulario, si la fecha es menor que una o las dos en caso que se usen ambos campos 1FE y 2FE me de la alerta. A veces solo se usa el campo 1FE, pero en algunos casos se requiere uso de los dos campos 1FE y 2FE, entonces el campo E RSS GN debe detectar estas diferencias y darme alerta. ¿Alguien ayuda con este código?
Julián, revisa las validaciones, no cumplen con las reglas que han publicado. - Enrique Feijóo