Mi pareja tiene 3 días de retraso pero tenemos sexo todos los días con protección.

Necesito saber que puedo hacer, ¿o qué debo saber en esta situación? Porque mi duda es porque tuvo sus síntomas de menstruar, pero nunca le bajó. O sea ella tuvo sus síntomas pre menstruales que si pepitas en la cara, que si los senos sensibles y tal pero eso se le pasó y no le bajó y tiene 3 días de retraso

2 Respuestas

Respuesta

Consíguete una prueba de embarazo en la farmacia.

Respuesta

A veces eso pasa por alguna tensión en ella o en la relación de pareja o ambas cosas. Solo relájate y disfruta, pero si "el universo" ha decidido que ella quede en embarazo (recuerda la virgen María que la paloma le hizo el milagrito) SÍ o Sí quedará preñada: Mi prima tenía miomas en los miomas además de ovarios poliquísticos por lo que para regular su sangrado menstrual y los dolores tenía que usar anticonceptivos. Después de diez años su ginecólogo de cabecera le dijo que suspendiera los anticonceptivos porque era "virtualmente imposible que quedara en embarazo" por su desorden hormonal y sus traumatismos ováricos. Cuando presenta a su hijo menor dice "este no es hijo mío, es del ginecólogo". Solo sé que la hija mayor era un quiste que se había agrandado pues con seis meses de embarazo apenas era una molestia en el ovario izquierdo y la sorpresa de que estaba en embarazo por poco la manda al hospital psiquiátrico internada por urgencias.