Olores en el piso superior
Soy presidenta de una comunidad y el vecino del piso superior tiene olores que dice que le salen de los enchufes de la habitación y del baño. Esto le pasa desde que hizo obras hace un año (del baño solo tocó el wc que dicho por el solo le puso yeso al tubo y no lo hizo muy bien, es un baño muy viejo). Le dijimos que a nadie más de la comunidad le huele que posiblemente sea de sus sifones, o que probara con sosa cáustica y agua caliente de limpiarlos por si era residual. Hay un tubo general de la comunidad que pasa por la esquina de su bañera q viene del tejado que podría ser de aurelita pero no tiene filtraciones ni manchas en las paredes. Hace poco la cuba vino y limpio en la arqueta de la entrada todo. Creo q este señor también hizo obras de los techos del piso. Su intención como en otras ocasiones que por unas humedades intentó cobrar dos veces de dos seguros el suyo y de la comunidad ahora parece ser que es que le cambie la comunidad el baño y la bañera. Entonces me gustaría que me ayudaran a decirme de dónde puede provenir ese olor y si podría ser de el o del bajante de la comunidad.