Martha tiene razón cuando trabajamos sin tablas vinculadas y más aún si el backend está en la nube cambia totalmente la forma de interactuar con la base de datos. En este video explico la forma de hacer un CRUD con Access y PostgreSQL.
https://youtu.be/4mh7XJAK31g
Puede utilizar el método recordset_desc() de la clase clsEPFADO. Le dejo el código para que únicamente cambie el nombre de su cuadro combinado y el formulario de productos.
Private Sub cbocodigobarra_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
On Error GoTo hay_error
DoCmd.SetWarnings (False)
Dim intReply As Integer
intReply = MsgBox("El Código de barras '" & NewData & _
"' no está en la lista, quiere adiconarlo ?", vbYesNo, "Registrando Compra")
If intReply = vbYes Then
'Abre el formulario frmClientes pasando los nuevos
'datos en el paramétro OpenArgs
DoCmd.OpenForm "frmproductos", , , , , acDialog, NewData
If db.OpenConnection = False Then
Response = acDataErrContinue
Exit Sub
End If
'Creo el origen de datos para el cuadro combinado cboproducto
Set Me.cboproducto.Recordset = db.recordset_desc("select idproducto,producto,codigobarras,unmedida from tblproductos order by producto", 1)
'Creo el origen de datos para el cuadro combinado cbocodigobarra
Set Me.cbocodigobarra.Recordset = db.recordset_desc("select idproducto,codigobarras,unmedida from tblproductos order by codigobarras", 1)
Response = acDataErrAdded
Call cbocodigobarra_AfterUpdate
Else
MsgBox "Por favor seleccione un código de la lista", vbInformation, "Registrando Compra"
'Tratamos el error y decimos a Access que continue
Me.Undo
Response = acDataErrContinue
End If
hay_error_exit:
Exit Sub
hay_error:
MsgBox Err.Number
Response = acDataErrAdded
Resume hay_error_exit
End Sub
En mi caso utilizo una tabla temporal para registrar los ítems de la factura. Observe la gran ventaja de utilizar el método recordset_desc(). El método crea un recordset desconectado lo que libera el tráfico con el servidor. Esta forma de trabajar permite mayor agilidad y seguridad algo que no es eficiente con tablas de Access.
Espero lo pueda adaptar, si surge algún inconveniente no dude en hacérmelo saber.