Me cobran 700€ de hacienda y cobro 750€ por haber cambiado de trabajo, qué puedo hacer?

He echo el borrador de hacienda. Me cobran 700€ de hacienda y cobro 750€ por haber cambiado de trabajo, ¿qué puedo hacer?

¿Hay alguna forma de pagar menos?

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende eso de “cobro 750 por haber cambiado de trabajo”, el borrador y la declaración se refiere a lo que cobró en 2022.

Cobro al mes 750€ porque trabajo 20 horas y antes cobraba 950€ en otro trabajo y hacía 36 horas. Cuando entré a trabajar en este trabajo hace más de un año me dijeron que en dos meses me darían más horas pero todavía no me las han dado. Como he trabajado en dos trabajos y he superado el mínimo que piden por trabajar en dos trabajos, Justo llegue al mínimo , pues ahora me hacen pagar 700€ que es casi lo que cobro, entonces ese mes que tengo que pagar a hacienda como como y pago las cosas?

Sigo sin entender su consulta