Guardar valor ingresado con un TEXTBOX

Tengo un formulario con Textbox, Combobox y Listbox, y con un Textbox tengo que ingresar un valor destinado a una hoja y una celda en particular que va a ser utilizado en un calculo. El formulario tiene un boton que esta destinado a guardar el dato y ejecutar el calculo. El ingreso de datos se realiza desde tres Textbox distintos.

No soy un experto en el tema y estoy tratando de ayudar a alguien con menos conocimiento que yo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito tu código y los imágenes para poder solucionar

Hola, ¿me podrías explicar como realizo el envío del código y las imágenes? Gracias.

Hola, ¿le puedo pasar por mail el libro de excel con el código?, si es así me podría pasar su mail. Gracias.

Para guardar el valor ingresado en un TextBox, puedes utilizar el evento del botón para capturar el valor del TextBox y almacenarlo en una variable. Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes hacerlo en Visual Basic:

Private Sub btnGuardar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnGuardar.Click
    ' Capturar el valor del TextBox
    Dim valor As String = TextBox1.Text
    ' Guardar el valor en una hoja y celda específica
    ' Puedes utilizar la librería de Excel o algún otro método para guardar el valor en una hoja de cálculo
    ' Realizar el cálculo con el valor guardado
    ' Mostrar el resultado en el ListBox
    ListBox1. Items. Add(valor)
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas