Motor Nice road200 no funciona
Tengo un motor Nice Road200 para la puerta corredera de la entrada que en un principio funcionaba bien. Mi marido perdió el mando y la empezó a usar en modo manual. Al tiempo empezó a hacer cosas como pararse a media carrera de apertura y cerrarse otra vez, no abrir siempre, no cerrar... Pensamos que se había desconfigurado e intentamos volverla a configurar pero sólo conseguimos que funcionara a la tercera vez que se pulsaba el botón del mando y sólo si lo dejabas presionado hasta el final de la apertura o cierre total de la puerta. Otras veces con esas funcionaba. Intenté otra vez configurarlo pero ahora se han quedado encendidas fijas las leds de L2 y L3 y la puerta no hace nada de ninguna manera. Ni siquiera funciona el botón PP para abrir y cerrar y que haga todo el recorrido. Tiene conectada una fotocélula, por si eso influye. No tengo idea de electrónica así que he visto vídeos y con las instrucciones intento conseguir algo. He leído que puede ser fallo de la placa electrónica, que influya la fotocélula o algún condensador fundido.