Mis perras pelean muy fuerte

Tengo dos perritas mestizas, Sury de 1 de un 1 año y medio y a ISA de 10 meses, desde que llegó la pequeña dominaba a la más grande y pero nunca hubo problema de que la pequeña comiera primero que la grande, ni peleaban entre hasta ahorita, que la pequeña le vino su celo, ahora Sury la quiere montar, y como la pequeña no se deja empiezan a pelear. No sabemos que hacer, ya que dicen que esterilizar podría aumentar su conducta agresiva, la de la grande, ya que a nosotros sus dueños a veces nos a tirado a morder por tocarle las orejas o patas que no le gusta...

Respuesta

Maybe the dog is in a depressed phase and has some problems in the body. Take them to the doctor and entertain them with trap the cat so they have more time to play and socialize.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. L .l Tiene que aprender a entrenarlas, existen varios libros, de lo contrario ino tiene tiempo libre, lo mejor es llevarlas a una escuela de entrenamiento

Esto lo menciono, debido a que incluso, los vecinos podrían denunciarle por tener animales agresivos o muy ruidosos, y protección animal podría multarle y llevarse a sus perras.

Por eso, es mejor poner manos a la obra y entrenarlas desde ya. .l .l