¿Se puede subir renta del alquiler por encima del 2 % en 2023 en algún caso?

He recibido comunicación de arrendador de revisión anual del 3,7%
En 2023 no se puede subir por encima del 2% en caso de desacuerdo entre ambas partes, ya que se liga subida al IGC.

En mi caso tengo en el contrato una cláusula que dice: "El retraso en la aplicacion de dicha actualizacion no implicará pérdida o renuncia al derecho del arrendador a practicarla"

Mi contrato se hizo en 2020. En 2021 y en 2022 no ha habido subida.

Se puede subir un 3,7% alegando que un 2% es con cargo a la limitación de este año y el resto de la subida por lo que no subió en 2021 y 2022.

¿Es esto legal acorde con la ley vigente en 2023?

7 Respuestas

Respuesta

Creo que un aumento del 2% en los ingresos no es factible en este momento porque el mundo acaba de atravesar una grave crisis económica debido a la epidemia de covid-19.

connections game

Respuesta
1

En mi opinión se puede incrementar ese 2% con la actualización pendiente hasta 2022.

Respuesta

Although the law establishes a limit geometry dash of 2%, contractual clauses may have weight in specific situations. Although the law establishes a limit of 2%, contractual clauses may have weight in specific situations.

Respuesta

Thank you, these replies are very good. I also want to tell you about something great io games

Respuesta

There are many blogs on the Internet happy wheels unblocked. But I can say for sure that your blog is amazing. It has all the qualities that a perfect blog should have. temple run 3

Respuesta

@drive mad: The landlord's proposal to increase the rent by 3.7%, with 2% being the 2023 increase and the remaining 1.7% covering the lack of increases in 2021 and 2022, may be legally questionable.

Respuesta

Furthermore, the social aspect of gaming cannot be overlooked. horror games often foster communities where players share their experiences, strategies, and even user-generated content. Whether through online forums, multiplayer modes, or co-op gameplay, these games help build a sense of connection among players.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas