Forrar escaleras de suelo de cerámica.

Quiero forrar las escaleras que están en bruto .¿Me puedes aconsejar sobre que suelo sería mejor para poner y económico? Yo he pensado poner el mismo de la casa que es de cerámica ¿. No se si se puede poner lo digo por la resistencia del material. Y cuanto puede costar poniendo yo el material.

1 respuesta

Respuesta
1

El problema del gres en una escalera es el borde del peldaño, que si no esta bien rematado se puede partir, por ello lo mejor es poner un mamperlán de otro material, bien cerámico o bien de madera.

https://www.leiste24.com/es/mamperlanes/peldanos/238/trittstufenprofil-grau-1250mm 

También de madera te puede quedar bonito si lo combinas con el pasamanos, por ejemplo.

Es cuestión de ver el conjunto de las escaleras con el resto de la vivienda para ver decorativamente que te puede quedar mejor.

¡Gracias! 

Sabes algún sitio online do de comprar suelos etc

Comprar un suelo por internet es una lotería, ni puedes apreciar calidades, ni tonalidades, ni hacerte una idea de como te va a quedar. Una buena solución es llevarte dos baldosas a casa y ponerlas en el suelo para que te puedas hacerte la idea de como te va a quedar.

Ve a un almacén de tu zona que te pueda dar precio de alguna marca y modelo. Suelen trabajar con un margen grande de descuentos para profesionales, así que si te lo compra algún amigo constructor seguro que tienes un precio mucho mejor.

También puedes luego buscarlo en la web a ver si hay diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas