Minúsculas rayas horizontales en smart TV Phillips

Tengo el modelo TV UHD PHILIPS 50PUS7956 de smart TV y hasta ahora tenía una calidad de imagen decente pero hoy me han salido unas pequeñas rayas horizontales que aunque no distorsionan la imagen, la calidad es mala.

La he actualizado y sigue igual es por toda la pantalla y desde lejos no se distingue pero a una distancia normal de visionado, es horrible.

Phillips no se quiere hacer responsable a pesar de que con la nueva ley tienen obligación de asistir a la garantía ya que el aparato tiene menos de dos años, sin embargo quisiera saber si tiene reparación posible y si yo podría hacer algún ajuste que "repare" este problema.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente tienes los CLK de la T-COM en corto, se desicroniza y hace que te salgan unas rayas horizontales, a mi me ha pasado y colocando un celo que tape los CLK de la T-COM se soluciona. (Hay que tener paciencia para colocar bien el celo que tape lo que tiene que tapar sin que se vea mal el TV)

Te mando un video:

https://www.youtube.com/watch?v=GyJ5t4LWEDw 

De todas formas, si el TV esta en garantía, no puede ser que no te lo reparen. Habría que denunciar.

Respuesta

¿Qué le dice el servicio técnico para no repararla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas