Tengo derecho a indemnización por incumplimiento de oferta de trabajo?
En mayo de 2022 me ofrecieron un trabajo en el que tenia que aprobar un examen y obtener una habilitación para ser contratado. En la oferta que me hicieron por email especificaba lo siguiente:
“ Una vez aprobada ambas partes (teórica y práctica), ya dispondrás de la habilitación de Encargado de Trabajos y establecerás el contrato con ######. En este momento ya estarás a disposición de ###### para poder realizar los trabajos que correspondan en cualquier punto de España – fundamentalmente zona de Barcelona - (los trabajos se realizarán principalmente en horario nocturno).”
Desde que aprobé el destino al que me enviaron fue a 1000km y sin dar fecha de duración, siendo yo de Barcelona y en horario diurno. A más de 10h de coche. Con lo que apenas he ido tres veces en 5 meses a mi casa. Por problemas personales, necesito estar en casa pero no me han dado la posibilidad de traslado y tengo que pedir la baja voluntaria. Tengo derecho a algún tipo de indemnización ya que me ofrecieron trabajo “fundamentalmente en Barcelona”. En el contrato también figura una cláusula de disponibilidad de desplazamiento.