Reducción de jornada laboral por estudios oficiales de dustinta rama profesional

Trabajo en hostelería en turno de horario partido, con un contrato fijo discontinuo. Me han admitido en Formación Profesional a un mes de acabar contrato. O sea, que tendría que compaginar estudios diurnos con un trabajo de mañana y tarde en diferente localidad (a una hora de distancia) al menos durante un mes.

Mi duda es si podría solicitar una reducción de jornada de 4 horas diarias siendo estudios oficiales que nada tienen que ver con mi sector profesional actual.

1 Respuesta

Respuesta

Debería plantear la cuestión en el foro de derecho laboral