Se nos ha hundido la piscina

Hemos instalado una piscina de fibra en un campo para que fuese más económico lo hemos realizado mi padre y yo desde cero tanto abrir el hueco como la instalación etc.. Después de unos dos meses la piscina se ha hundido por la parte más profunda unos 15 cm rompiendo por consiguiente los tubos de los frontales por donde sale el agua que entra en la depuradora y el del barrefondo del lateral, me gustaría saber un precio aprox. De su reparación ya que nos dimos una paliza y sinceramente no nos vemos con fuerza para volver a sacarla y reparar. ¿Sabríais más o menos cuanto saldrá?

2 respuestas

Respuesta

El problema está en si el suelo se ha asentado o si va a seguir hundiéndose.

Si ya ha encontrado su sitio definitivo, simplemente es desenterrar los tubos por un lateral y hacer las nuevas conexiones.

Hay que evaluar los daños que tenga la estructura y las paredes de la piscina para saber si se puede reparar en el lugar o hay que llevarla al taller.

El único que te puede ayudar es el fabricante de la piscina que en el lugar y viéndola te pueda decir los pasos a seguir. Sus montadores te dirán si vas a tener que sacarla y hacer una "cimentacion" para que no vuelva a hundirse o si con unos parches de fibra se queda en el sitio recolocando los tubos.

La verdad es que es una faena, después de todo el trabajo que os haya llevado y lo que os habéis ahorrado, tener que pagar más.

Llama al fabricante y que te mande un técnico suyo para que te diga qué hacer y cuanto te va a costar.

Respuesta

Me temo que hay que sacarla y hacerle una base como debe ser. No te ofendas, pero hicisteis una chapuza.