Puedo medir 1.75 si tengo 12 y mido 1.54? Soy mujer
Mi papá está en el 1.80 al parecer y mi mamá mide 1.64, parece que la genética de mi papá domino en el sentido de la altura, ya que mi mamá me dijo que media menos cuando tenía mi edad, no puedo hacer mucho ejercicio, no porque no quiera, si no por el colegio, siempre dejan tareas o tengo que hacer en casa, y nunca tengo tiempo para mi, ni si quiera en mis vacaciones porque me envían a hacer cada cosa.. También ando sentadas en asientos incómodos en mi escuela, siempre trato de aunque sea caminar por un rato porque me harta estarlo, como bien, no suelo comer como mis compañeros que siempre traen jugos de caja, cheetos, doritos, galletas, gaseosas hamburguesas ni esas cosas, suelo comer frutas vegetales carnes lácteos legumbres, y no mucho pescado porque no alcanza la plata. Por otro lado me he comparado con los niños del colegio y veo que a la mayoría no me pasan por más de 10cm. Con todo esto, ¿creen qué si llegue o tal vez a un aproximado de 1.75? Recuerden soy mujer, de todas maneras yo si voy a estudiar trabajar y tener mi dinero, no como mis compañeros que lo único que hacen es hablar, sacar limpiatipo en medio de la clase además de no esforzarse y hacer las tareas en el colegio en vez de en su casa, quiero hacerme un alargamiento óseo cuando sea adulta.