Puedo recurrir una multa de trafico por conducir supuesta mente bebido
Expongo en contesto lo sucedido en el día de ayer en un control de alcoholemia me dieron el alto como a toda aquella persona que pasaba en el cual me proceden a hacer dicho control de alcoholemia bueno total cuando soplo saco 0.26 soy conductor con 18 años de carnet y ni una sola multa de nada y con todos mis puntos total el agente me comenta que me va a realizar una segunda prueba a los 10 minutos (que ni llego a pasar ni 5 munitos) ya me quiso hacer esa segunda prueba el aparato marco 0.38 y el propio agente lo vio raro y volvió hacerme una tercera prueba con otro aparato más avanzado y en el ultimo saque 0.26 total al igual que el primero
Bueno total
Me comenta que me propone a sanción con 500 euros con 4 puntos de retirada y si pago antes de 14 días esta multa queda reducida a 250 euros
Y ahora aquí mi pregunta voy a pagar la multa para benificiarmedel 50 por ciento pero quería saber si puedo reclamar dicha sanción al no estar de acuerdo por lo siguiente motivos
1º cuanto me hacen dicho control a la hora de hacerme la segunda prueba no llego a esperar esos 10 minutos que marca la ley me los hizo a los 5 minutos (tengo testigo de ello)
2º como se que no se equivocado a la hora de hacerme ese control al hacerme una prueba con 3 aparatos distintos y me daba resultado uno diferente al otro
3º donde puedo comprobar una tabla regulada según POR cantidad consumida se quita tanta cantidad ecomica como puntos
Y quería saber donde puedo recurrirla al no estar conforme de la misma