Dedo pequeño del pie inflamado ?
Apenas hoy me di cuenta de que se me inflamó el dedo pequeño del pie izquierdo esta rojo e inflamado parece como si tuviera otro dedo encima de tan inflamado, no me duele ni nada y veo que el dedo del otro pie se está apenas queriendo inflamar también, no me duele pero si me sorprendió verlo así, ¿qué podría ser? Cabe mencionar que en mayo me hice análisis de diabetes, colesterol, triglicéridos y biometría hemática y de todo salí bien, en mayo me dijeron que tengo neuropatía por deficiencia de vitamina b y me hice análisis de vitamina b12 y los resultados fueron de 2927 y los valores de referencia son de 180 a 914 supongo que salí así porque tenía 1 mes tomando dolobedoyecta que me habían recetado, pero cuando vi esos resultados lo dejé de tomar y empecé a dudar que en realidad tengo una neuropatía, ¿pero entonces que puede ser? Lo que si tengo es infección en una muela y me pusieron cita para hacer una endodoncia la próxima semana, además de que tengo una bolita en la encia, ¿esto podría estar relacionado con los dolores de mi mano derecha y la inflamación de los dedos de los pies? ¿O qué podrá ser?