Peugeot 208, tengo un problema con la centralita,creo,el aire se desprograma cada vez que apago,el control de velocidad también
Llevo un año con este coche y es insufrible, pita por todo porque se ve que no le gusta como conduzco🤦🏻♀️
Le cambié la configuración varias veces y no hay manera, creo que puede ser un problema de la centralita, pero no estoy segura
El control de velocidad se desconecta cuando le da la gana (multa en autovía, varias), el aire acondicionado no queda fijo en la última posición que estaba y enciende en la posición que quiere, ni siquiera tiene que ser en la primera opción o la última en la que lo dejaste, las ventanillas traseras no abren de todo, solo la mitad, no puedo sincronizar el Google Maps, no registra correctamente las velocidades de las señales, cuando entro en una curva y hay un coche aparcado en el arcén me pita, cuando voy cerca de otro coche me pita, quiero dejar fija la visualización del consumo y siempre me aparece de forma diferente, y yo con el velocímetro me apaño de sobra, y para colmo la ayuda para que no se te vaya para atrás en cuesta, con el que se me cala un mil por ciento más que sin el
¿Alguien puede saber qué puedo hacer con estos fallos?
El vendedor no me contesta... Vaya profesional🤦🏻♀️