Tambor caído de mi lavadora, ¿Que tan grave es?
Hice uso de mi lavadora, metí un cobertor, ya que la lavadora su capacidad es de 20kg, es una lavadora Whirpool de carga frontal (adjunto fotos) y solo escuche un ruido muy fuerte, no creí no creí fuera la lavadora, pero cuando termino el ciclo al sacar el cobertor me di cuenta que la goma estaba mal, torcida, y si, cuando centrifugo se escuchaba mucho roce y golpeteo, el tambor se ve del fondo más caído, y la goma como esta en las fotos (Que me recomiendan, lo llevare a un técnico lo más seguro pero quisiera tener una noción de que tan grave es por el costo)
4 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Felix Nava Jazmín Alejandra
1
Respuesta de Josu Diaz
Respuesta de Rober Chispas
Supuestamente es la cruceta que agarra el bombo donde está el eje de los rodamientos, suele pasar si usan lejía, esta cruceta está echa de calamina o aluminiio si una lavadora no tiene en el depósito donde se echan los productos un triangulo, no se le puede echar lejía, si sólo tiene I prelavado II lavado y el dibujo de una flor es para el suavizante, si no tiene el triangulo no se le puede echar lejía, la lejía es hipoclorito y eso corroe los metales - Carlos Almenara