Lavadora crntrifuga con ruido y humo
Tengo una Balay Ts-50105 y al poner una lavadora, cuando llega al centrifugado, ha empezado a hacer mucho ruido y sacar humillo (y peste a goma quemada).
La he parado y saco la ropa. Me he fijado que el tambor gira forzado, rozando con lo que parece restos de la goma que hay entre puerta y tambor. Es poca cosa y voy a limpiar dichos restos. Pero se deberá a alguna causa, ¿no?
He leído que podría ser la cruceta pero la parte de goma quemada es sobretodo por abajo y si fuera que el tambor ha cedido rozaría por arriba, ¿no? Preguntas de un ignorante.
A ver quien me puede iluminar y saber dónde puedo conseguir repuestos, bien online o en Barcelona.
2 Respuestas
Respuesta de Carlos Prio Rivacoba
3
Respuesta de Carmen Ruiz Pérez
1
Hola buenos días aver si me podéis ayudar por favor pongo la lavadora y me lava bien pero cuando ya termina de centrífugar y se para la abro sale humo y olor a goma quemada por la puerta y la parte del detergente y la ropa huele como a goma quemada no se que podrá ser. Gracias - Verónica Doncel
Hola buenos días aver si me podéis ayudar por favor pongo la lavadora y me lava bien pero cuando ya termina de centrífugar y se para la abro sale humo y olor a goma quemada por la puerta y la parte del detergente y la ropa huele como a goma quemada no se que podrá ser. Gracias - Verónica Doncel