Cocin ikea y leroy merlin se pueden combinar?

Estoy montando una cocina de Ikea con puertas voxtorp blanco mate. Me queda un hueco de 15 cm libre y he visto que leroy merlin con delinea tiene unas estanterías estrechas que me acoplan a la perfección. En leroy esta el modelo tokio blanco mate en puertas. ¿Alguien sabe si el blanco es el mismo? ¿Y así poder combinar los módulos?

1 respuesta

Respuesta

No lo se, pero que dos blancos sean el mismo es casi imposible y es posible que se note.

Puedes comprar una puerta en uno de los dos, llevarla al otro y probar. Luego devolverla.