Reparar maquina de café nespresso

La maquina de café calienta pues la he desmontado y tocando el calderín esta caliente . Le he cambiado los dos condensadores pues me marcaban muy bajas lecturas aun así calienta pero no funciona, alguna recomendación, gracias, ha las luces de la roja y la verde no se encienden. Sin embargo esta caliente.

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente falla el condensador cuadrado (normalmente azul) del la placa de la nespresso, ¿ese se lo has cambiado? Si no se lo has cambiado, manda foto de la placa y te indico.

le he cambiado los dos que daban un valor  muy bajo  aun así no enciende . ya lo había hecho  en otras y funciono .en esta no .

¿Puedes mandar foto de la placa de la cafetera?

Respuesta

Cómprate otra. Las reparaciones te van a costar más caras.

me la arreglo yo,  lo que pasa es que asta ahora no me había  encontrado con esta  que cambiando los condensadores que   me daban un valor muy bajo .no llega corriente al botón de arranque ya que lo punteo . y sin embargo se calienta , pero no arranca .

toda la familia  tenemos una y hasta dos . falla los condensadores o los botones ,que normalmente se hundes o se ensucian .

de ese modo ya he hecho funcionar 5

Te felicito. Yo no no sé hacer estas cosas. Te dije lo que te dije porque a mi se me estropeó una DeLonghi, intenté arreglarla y, pese a conseguir arreglarla, me costo más que si hubiese comprado una de nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas