Problema con vecino por no dejar hacer arreglo de pared y remate de tejado panel Sándwich

No deja entrar en su corral para reparar pared antigua de mi casa y rematar tejado nuevo de panel Sándwich. Dice que es medianera. Pero no va a poner un duro. En principio lo único que le avisé y le pedí permiso para entrar. Hoy hemos quedado el juez de paz del pueblo, ellos y yo, me acompaño mi madre y estuvo el contratista que no puede rematar ése lado. Y no le han dejado medir para darme un presupuesto. No han escuchado al juez de paz, ni han querido escucharme. Me han contestado mal. Apenas una foto he sacado que seguramente necesitaré. Y ha intentado que no la sacase agarrando mi codo y también ha tocado al juez de paz y como no había manera, nos hemos ido/echado también porque nos han echadi. Mi propiedad está como construida 1990 y la suya 1998 además es corral, no tiene nada construido, ni en los planos catastrales. No se cual es el siguiente paso. El lunes llamaré al seguro de la casa para asesoramiento jurídico etc. La pena es que no se pueden poner fotos aquí. No se si se puede poner algún dato mío como correo electrónico o teléfono para que alguien me dé opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o