Termo junker 11 litros butano nunca baja de 45°

Teniendo al mínimo el gas y abierto del todo el paso del agua no baja de 45°, cambie el cuerpo del agua y nada sigue igual, lo que me despista es que hice una descalificación del sistema y bajo a 38° durante 3 días, después siguió igual, no lo entiendo, me podéis echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Quitas tengas poco caudal y no puede bajar más de esa temperatura y ahora en verano que el agua de la red llega no tan fría tampoco te ayuda, si en la ducha no consigues mezclando en el grifo monomando unos 38 grados tendrás q quitar monomando y poner monoblock ( de 2 mandos giratorios tradicionales)

Muchas gracias por ayudar, la presión de agua es buena y lo raro es que después de una descalificación bajo a 38°tres días después volvió a 45°, tienes alguna explicación para eso.

Muchas gracias

No idea lo siento